Farmatodo llega a Buenos Aires con su primera farmacia en Palermo

Después de cinco años de espera, Farmatodo, la cadena venezolana de farmacias, finalmente estrenó su primer local en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo.

Fotos: Pharmabiz.net

 

Luego de cinco años desde que inauguraron su tienda en Pilar, Farmatodo, la cadena venezolana de farmacias, abrió su primera droguería en la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Santa Fe al 3600, en un espacio de casi 450 metros cuadrados, en la planta baja del edificio Pavilion Botánico.

 

El local de Palermo, cuya habilitación llevó casi un año, sigue el diseño típico de las farmacias de Farmatodo aunque presenta algunas características distintivas. Entre ellas, una mega heladera con bebidas, gaseosas y jugos, y un sector específico para snacks, al estilo de las tiendas de conveniencia. Además, ofrece un amplio surtido de productos de dermocosmética y mantiene el mostrador de farmacia hacia el final del local.

 

Con esta apertura, Farmatodo suma cerca de una decena de locales operativos en la zona. Además del nuevo local en Palermo, la cadena cuenta con tres locales en Pilar, uno en el complejo Pilará, otro llamado Olsina y uno más llamado Soria. También tiene dos bocas en San Isidro, una en Iglesia y otra en La Horqueta, así como Farmacia Mark en Martínez y Farmacia Colectora en Ingeniero Maschwitz.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios