Walmart apoya a la industria local y patrocina productos hechos en Puerto Rico

La cadena animó a celebrar la semana del apoyo a la industria local y se mostró orgullosa de patrocinar los productos nacionales.

 

 

La cadena minorista Walmart continúa promoviendo a productores puertorriqueños y afirmó sentirse orgullosa de patrocinar estos artículos nacionales durante la semana del apoyo a la industria local.

 

A fines de 2020, Walmart Puerto Rico anunció que 45 productores locales tendrían la oportunidad de vender su mercancía en las tiendas de la cadena alrededor de la Isla como resultado de su tercera edición del Open Call Puerto Rico, un programa que tiene el objetivo de apoyar el crecimiento de empresarios que cosechan o manufacturan productos localmente.

 

Viviana Mercado, gerenta senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico, señaló que continúan con fuerza impulsando a las empresas de Puerto Rico y ampliando la compra anual en productos locales para lograr su compromiso de aumentar esa inversión en 20 millones de dólares adicionales para el 2023.

 

Actualmente, más de 8 por ciento de la mercancía que se vende en las tiendas de Walmart, Supermercados Amigo y Sam’s Club en la Isla es cosechada, manufacturada, elaborada o distribuida en Puerto Rico, lo cual representa una inversión anual de aproximadamente más de 1.6 billones de dólares.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios