Carrefour desarrolló su propio software de caja de código abierto y lo llevará al mundo

‘Smart Point of Sale' (Smart PoS) es el nombre de esta nueva solución omnicanal que promete simplificar el ecosistema de cajas y pronto estará en las 67.000 cajas que tiene en su operación global.

Carrefour presentó su propio software de caja de código abierto, Smart PoS

 

Carrefour presentó Smart PoS (Smart Point of Sale), una innovadora solución omnicanal que tiene como objetivo simplificar el ecosistema de cajas con un software de caja desarrollado 100% en la compañía.

 

Tras realizar un testeo en su tienda Massy de Francia, donde se encuentran las oficinas centrales del grupo, Carrefour dio a conocer este prototipo que proporciona a los empleados de la tienda un recorrido ergonómico y fácil de usar: el sistema es capaz de identificar al cliente, incluso sin su tarjeta de fidelidad. Muestra imágenes de todos los productos en tiempo real y ayuda a los cajeros a modificar cantidades o precios muy rápidamente.

 

Además, según la compañía:

 

  • Smart PoS mejora enormemente la experiencia del cliente, con visualización en vivo de promociones, créditos de lealtad sobre la marcha y boleto electrónico. 
  • Está perfectamente conectado con el comercio electrónico, lo que permite viajes online/offline más fluidos.
  • Es muy eficiente, se ejecuta parcialmente en la nube y aprovecha el código abierto.

 


Mira cómo funciona el nuevo desarrollo de Carrefour

 

De acuerdo con Carrefour, los próximos pasos serán incluir el equipamiento de Smart PoS en las 67 mil cajas registradoras que tiene en el mundo.

 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios