Mercado Extra cumple tres años de vida en Brasil y lo celebra con sorteos

En cualquier compra realizada en las tiendas de la cadena, el cliente participa por un vale de compra por el monto de R$ 80,00 en créditos en Clube Extra.

 

En mayo, Mercado Extra celebra tres años de muchos logros, éxito y enfoque en el servicio al cliente y para conmemorar esta fecha, la cadena sorteará R$ 80,00 en créditos en la aplicación Clube Extra. 

 

La promoción aniversario es válida en todas las tiendas de Mercado Extra en Brasil y, para competir, solo es necesario identificarse como cliente de Clube Extra. Los sorteos se realizarán electrónicamente al azar directamente en el cajero. No hay una cantidad mínima para participar y el crédito está disponible directamente en la billetera virtual dentro de la aplicación Clube Extra del cliente premiado.

 

Clube Extra es gratuito, el cliente debe descargar la aplicación de la App Store o Google Play y registrarse. La promoción es válida entre el 25/05/2021 y el 28/06/2021.

 

“Es con gran alegría que celebramos este tercer aniversario de Mercado Extra, por primera vez desde 2018, todas nuestras 146 tiendas ya se han convertido de Extra Super al nuevo formato, que está más enfocado a las necesidades diarias de nuestros clientes. La bandera se ha mostrado cada vez más adherente a su propuesta de valor y asegura una posición más competitiva para el mercado regional”, comentó Christiane Cruz, directora operativa de Mercado Extra.

 

Con operaciones regionales, Mercado Extra ofrece a los clientes un servicio diferenciado y un lugar donde realizar sus compras de abastecimiento y perecederos, es decir, una solución completa para sus necesidades diarias: fiambres, asador, panadería, confitería, carnicería, pescadería y artículos para desayuno. Hoy, hay 146 tiendas ubicadas en São Paulo, Río de Janeiro, Ceará, Pernambuco, Piauí y Paraíba.

 

Sobre Extra

 

Extra, una red controlada por GPA, el minorista de alimentos más grande de Sudamérica, opera con más de 690 puntos de venta en todas las regiones del país en el concepto multiformato y multicanal, atendiendo a los consumidores cuando y donde quieran con tiendas en formatos de hipermercados (Extra Hiper), supermercados (Mercado Extra) y barrio (Mini Extra), así como farmacias, gasolineras y también e-commerce (www.clubeextra.com.br). 

 

Durante 31 años, Extra ha tenido como premisa brindar a sus clientes poder adquisitivo, ofreciendo las mejores ofertas y condiciones de pago. Fue pionera, por ejemplo, en llevar el Black Friday a las tiendas físicas en 2011. La marca cuenta con uno de los mayores programas de fidelización en el retail de alimentación, Clube Extra, con millones de clientes registrados. A través de su aplicación, el consumidor tiene acceso a ofertas y descuentos personalizados, el folleto digital de todas las tiendas en Brasil y tiene varios otros servicios exclusivos directamente en el teléfono celular.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios