Fin de la era Falabella en Argentina: finalizó el cierre de todas sus tiendas físicas y online

Tras meses de cierres de tiendas físicas, el retailer chileno desactivó su tienda online y se despidió de forma definitiva de su clientela argentina.

Fin de una era. Falabella se despide definitivamente de Argentina

 

Falabella concretó su salida definitiva de Argentina, tras cerrar la totalidad de sus tiendas físicas y también su plataforma de comercio electrónico, luego de haber empezado el proceso de retiro en el 2020.

 

De esta manera, Falabella Argentina quedará solo operando las tiendas de productos para la construcción, bajo la bandera Sodimac. De hecho, a través de un mensaje de despedida en la página web, la compañía indica que algunas categorías de productos como decoración, muebles, electrohogar, herramientas y maquinarias, se podrán encontrar en la tienda online de Sodimac.

 

Te puede interesar:

Falabella no consigue comprador y confirma su salida definitiva de Argentina

 

 

Para los clientes, el mensaje también aclara que todos los pedidos seguirán su curso normal y “serán entregados en la fecha estimada”. En el caso de los usuarios que tienen una “gift card” de Falabella vigente y con saldo disponible o quienes requieran la devolución o cambio de algún producto, deben comunicarse con el Centro de Atención al Cliente para que le transfieran el monto correspondiente.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios