Circle K estrena el servicio Drive Thru en México en su tienda de Hermosillo

La cadena introdujo la posibilidad de realizar compras y retirar por el punto de venta en Sonora.

 

La cadena de tiendas de conveniencia Circle K presentó su primera tienda con el servicio Drive Thru en Hermosillo, Sonora, México, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y experiencia de compra en las sucursales del país -que ya suman 1.100 tiendas-.



“En Circle K tenemos el compromiso de satisfacer a nuestros clientes y dar la mejor experiencia, facilitando y solucionando sus necesidades, con variedad de productos y servicios aceptando cualquier forma de pago en nuestros diferentes canales de compra: en tienda física, en tienda en línea: www.contigock.com.mx y nuestro nuevo Drive Thru, adaptándonos a las diferentes verticales que nuestros consumidores prefieran”, expresó Berenice Varela, directora Comercial de Circle K, Tiendas Extra y Círculo K.

 

“Será muy sencillo, solo haces tu pedido, pagas por él y lo recibes; todo sin salir de tu auto, ya que las instalaciones fueron creadas especialmente para ello, ofreciendo un amplio espacio para tu acceso o también puedes pedirlo por www.contigock.com.mx, con la opción de recogerlo en tienda en nuestra ventanilla del Drive Thru”, añadió Varela.

 

Esta opción contará con él mismo catálogo, promociones de las tiendas tradicionales y pago de servicios. Estará disponible a partir del 9 de septiembre en la tienda Paseo del Canal, ubicada en Blvd. Paseo del Canal número 422, colonia Fuentes del Mezquital, en Hermosillo, Sonora.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios