DIA Argentina presentó su abanico de cápsulas de café compatibles con Nespresso y Dolce Gusto

La cadena debutó en esta categoría en ascenso, con opciones compatibles con las máquinas Nespresso y también con las Dolce Gusto.

 

DIA Argentina incorporó a su portfolio de marca propia cápsulas de café de origen italiano, unas compatibles con las máquinas Nespresso y otras con las Dolce Gusto, y ambas a un precio competitivo y disponibles en todas las tiendas de proximidad y en DIA online.

 

De esta manera, DIA incursiona en el mundo de cápsulas de café, un segmento en pleno crecimiento. En el último año, el consumo de este producto tuvo un incremento de alrededor 57% en unidades en el canal moderno argentino. Y cabe destacar que en el Hot Sale 2021 fue una de las categorías más vendidas, posicionándose dentro del top 20.

 

La cadena trae desde Italia alternativas para todos los gustos: las cápsulas de café DIA sabores Intenso y Supremo, vienen por 10 unidades y son compatibles con Nespresso. En tanto, las compatibles con Dolce Gusto cuentan con las variedades Café con Leche y Cappuccino, y vienen por 16 unidades.

 

“Enfocamos nuestros esfuerzos en mejorar el surtido de nuestra marca DIA. Brindar productos de excelente relación precio-calidad como las cápsulas de café, nos permite seguir siendo parte de la rutina de nuestros clientes. Ya sea que decidan comenzar el día con un buen café o bien tomarse un recreo del frío con uno más fuerte, cuentan con una opción para cada ocasión”, comentaron los jefes de producto de la categoría en DIA Argentina.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios