Jüsto anunció su llegada a Monterrey donde invertirá 300 millones de pesos

El súper digital no solo crece a nivel latinoamericano, sino que continúa expandiéndose dentro de México llegando a “una ciudad clave para nuestro crecimiento”.


 

A poco de haber oficializado su internacionalización con sus nuevas operaciones en Brasil y Perú, Jüsto continúa expandiéndose en México con la llegada a Monterrey, donde planea invertir 300 millones de pesos en los próximos cinco años, con expectativas de que esta sea una ciudad clave para su crecimiento. 

 

Te recomendamos:
El supermercado online mexicano Jüsto inicia su internacionalización con la llegada a Brasil

 

El súper digital ofrecerá un catálogo de más de 6 mil productos de los cuales se destacan: Carnes Ramos, Pan Benell, Pollo Alco, Berry Nuts, Breadco, Dos Familia y Tío Baldo, entre otros. La plataforma pretende llegar a 200 mil usuarios en los primeros años de operación en la ciudad. 

 

Te puede interesar:
Jüsto va por todo: realizó su primera adquisición en Latam y se quedó con Freshmart de Perú

 

“Monterrey representa una ciudad clave para nuestro crecimiento debido al fuerte impacto económico y el espíritu emprendedor de la población. Estamos seguros de que nuestra propuesta de valor será bien recibida por los usuarios, no solo por el nivel de nuestro servicio, sino también por el modelo de negocio innovador y tecnológico”, comentó Ricardo Weder, CEO y fundador de Jüsto.

 

Con esta apertura, Jüsto se encuentra en tres de las ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco, sumados a Puebla y Querétaro. 




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios