Carrefour congela los precios de todos sus productos de marca propia en Brasil

En un entorno económico retador, la compañía francesa apuesta a su compromiso con los brasileños y les ofrece un importante ahorro.


 

En un momento económico que ha estado afectando directamente los ingresos y la alimentación de las personas, Carrefour Brasil anunció que, desde el 4 de noviembre, congeló los precios de todos los artículos de su propia marca Carrefour, que ya se encuentran señalados en las góndolas para facilitar su identificación por parte de los clientes. 

 

“Carrefour lleva 46 años en Brasil y comprende su compromiso con la población del país. Sabemos lo delicado que es este momento para todos y, por ello, seguimos trabajando incansablemente para que nuestros clientes puedan acceder a productos de calidad a un precio asequible”, aseguró Joaquim Sousa, director comercial de Carrefour Brasil.

 

Los productos de marca privada que ya tienen sus precios congelados incluyen las marcas Carrefour, Viver, Carrefour Bio, Veggie, Mercado, Classic, Taste & Quality, Selection, Soft, Men, My Baby, Essential, Expert, Home, Companino, Care y Original. 

 

La acción incluye productos que han sufrido algún proceso de industrialización e incluye elementos esenciales para la vida diaria de las personas, como arroz, frijoles, pasta, leche, pan, pañales, productos de higiene, proteínas animales (huevos y pollo, res y cerdo), frutas, verduras y hortalizas.

 

La acción estará vigente hasta el 10 de enero de 2022 en todos los formatos físicos de Carrefour - Hiper, Bairro, Market y Express - y también para compras en el mercado online a través del sitio web carrefour.com.br o la aplicación Meu Carrefour.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios