SMU rompe la racha de 7 años y vuelve a abrir una tienda mayorista Alvi en Chile

Muchos años sin aperturas de su tienda mayorista Alvi, que llegaron a su fin con la inauguración de Alvi La Serena en la región de Coquimbo.

 

 

Hace unas semanas, SMU, matriz de las cadenas Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Super10 y OK Market, y tercer actor más relevante de la industria supermercadista de Chile, inauguró el segundo supermercado Alvi en la región de Coquimbo, tras 7 años sin realizar aperturas de ese formato en el país. 

 

Alvi La Serena cuenta con una superficie de 1.981 metros cuadrados, está ubicada en Avenida 18 de septiembre 4595, La Florida, y forma parte el plan de aperturas de SMU en 2021, que implicó una inversión total de casi $ 30 mil millones y 17 inauguraciones, además de 6 reaperturas de las tiendas que habían sido afectadas por las manifestaciones de 2019. 

 

Andrés Fernández, gerente de Alvi, aseguró que esta es una gran oportunidad para la región de Coquimbo y particularmente para los comerciantes, dueños de almacenes, botillerías, minimarkets hoteles, restoranes y casinos de La Serena, ya que con esta apertura podrán abastecer sus negocios a precios muy convenientes, además de contar con los beneficios de ser miembro de Club Alvi: “En Alvi siempre buscamos ofrecer la alternativa más conveniente para nuestros socios comerciantes e instituciones. Como somos mayoristas, ofrecemos productos a bajo costo, lo que permite rentabilizar los negocios de nuestros almaceneros”, señaló. 

 

Alvi lleva más 25 años siendo un socio estratégico de los comerciantes en Chile, desde Coquimbo a Puerto Montt, y ofreciendo diversos beneficios a través de Club Alvi a los más de 100 mil socios almaceneros a nivel nacional que los visitan regularmente. 

 

Una de las últimas novedades de su club de fidelidad es Alvi Pagos, solución que permite a comerciantes recibir pagos a través de tarjetas de crédito y débito. “Actualmente 91 comercios –entre ellos minimarkets, botillerías y almacenes– operan con Alvi Pagos en la región de Coquimbo, una nueva solución exclusiva para los socios de Club Alvi, que les permite digitalizar su negocio y disminuir el manejo de efectivo, facilitando ventas y otorgando mayor seguridad para comerciantes y clientes. Esperamos que, con este nuevo Alvi, esa cifra siga creciendo”, comentó Fernández.

 

Uno de los puntos relevantes de la apertura de esta tienda es que contempla iniciativas comerciales y de eficiencia que permitirán al comerciante tener una mejor experiencia de compra a la hora de adquirir el surtido de productos que necesita para abastecer su negocio para distintos rubros. 




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios