AXION energy inauguró una “Parada Sanguchera” en sus tiendas Spot!

La cadena de tiendas de conveniencia de la petrolera, incluyó un espacio exclusivo para la venta de los tradicionales sándwiches ruteros a cargo del reconocido chef Lele Cristóbal.

 

 

Las tiendas Spot! de AXION energy continúan ampliando las propuestas culinarias y servicios en Argentina, esta vez, presentaron “Parada Sanguchera” en alianza con el reconocido chef Lele Cristóbal, creador de Café San Juan, quien ideó un menú exclusivo de sándwiches ruteros. 

 

Con la misión de pensar cuál sería el mejor bocado para disfrutar cuando se sale a la ruta con el auto, Lele creó combinaciones clásicas, así como otras más modernas y sazonadas. Así, al clásico de jamón cocido, queso danbo y manteca, se le suman algunas opciones muy novedosas de sándwiches frescos, ricos y recién hechos:

  • Mortadela, queso cremoso y berenjenas en conserva
  • Bondiola, queso sardo y tomate en conserva
  • Salame, queso pategras, pepinillos y mostaza
  • Cantimpalo, queso provolone y ajíes en vinagre
  • Queso crema, alcaparras, berenjenas en conserva y queso gouda

 

En los últimos 15 años, Lele se embarcó en el desafío de recorrer el país para -además de descubrir los increíbles paisajes-, testear los mejores sabores del suelo argentino. Esta aventura lo llevó a convertirse en un fanático de la comida rutera y ahora busca compartirla con quienes transitan por las rutas nacionales. Esta experiencia lo llevó a encontrar en las tiendas Spot! un espacio para democratizar estos sabores y trasladar los famosos sándwiches, a la comodidad de la estación.

 

La primera “Parada Sanguchera x Café San Juan” se inauguró el pasado 28 de diciembre en la estación de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe; en donde todos los clientes y turistas que visitaron la tienda pudieron disfrutar de un menú distinto para acompañar su descanso en la ruta o saborear un almuerzo diferente en viaje.

 

La estación AXION energy de Arroyo Seco (Ruta Nacional – 9 KM 270) fue la elegida en esta oportunidad, porque por su ubicación estratégica es la que habitualmente recibe a cientos de personas que están de viaje para almorzar, cenar o simplemente para disfrutar una pausa en su camino. Con la llegada del verano, las visitas a la tienda aumentan aún más, es por eso que Spot! se propuso sorprenderlos con una propuesta totalmente diferente.

 

Las tiendas Spot! tienen previsto instalar durante el 2022 más Paradas Sangucheras en todo el país. 







PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios