Carrefour Brasil presenta una máquina de tarjetas para clientes de Atacadão

Se trata de una solución para comerciantes que realizan compras recurrentes en el modelo mayorista y ya está disponible en el 100% de las tiendas Atacadão.

 

 

Con foco en la creación de soluciones financieras que brinden una experiencia superadora al cliente, el Grupo Carrefour Brasil, a través de Banco Carrefour -su centro financiero y principal Fintail del país-, anunció su entrada en el mercado de máquinas de tarjetas y comenzó a ofrecer el producto para los clientes de Atacadão en el 100% de las tiendas.

 

Denominado APag, el nuevo método de pago viene para apoyar a los pequeños y medianos empresarios que compran repetidamente productos para sus negocios en las tiendas de Atacadão. Como diferenciales competitivos, ya cuenta con las tarifas más bajas entre competidores considerando cashback y se puede adquirir en la modalidad individual.

 

APag pretende ser una puerta de entrada para los microempresarios, especialmente aquellos que actúan como personas físicas, al mismo tiempo que gestionan sus pequeñas y medianas empresas en el día a día. Con el uso de la nueva máquina Atacadão, el cliente automáticamente tendrá acceso a sus cifras de ventas del período y podrá reutilizarlas en la compra de productos esenciales para la secuencia de su operación.

 

“Como la principal Fintail de Brasil y con vocación por la inclusión digital y financiera de nuestros clientes, desarrollamos una solución que entrega valor y brinda verdadera tranquilidad a millones de comerciantes en todo el país. Eso solo es posible gracias a la fortaleza del Grupo Carrefour Brasil, que tiene Atacadão y nuestra perspectiva financiera, siempre enfocada en el cliente”, expresó Carlos Mauad, director general de Banco Carrefour, institución responsable de la operación de APag.

 

“Encontrar soluciones que ayuden en el día a día de nuestros clientes es uno de los focos de nuestro modelo de negocio. El desarrollo de este proyecto junto con Banco Carrefour refuerza el compromiso de Atacadão de ofrecer comodidad a millones de consumidores de todo el país a la hora de pagar sus compras”, añadió Marco Oliveira, director general de Atacadão.

 

Junto a Banco Carrefour y Atacadão, Ewally, parte del Grupo desde 2019, también trabajó en el desarrollo del proyecto. Conocida por su papel pionero en el lanzamiento de cuentas digitales en Brasil, la compañía ha estado desarrollando nuevos productos innovadores, en particular la provisión de soluciones financieras BaaS (Bank as a Service) de marca blanca para todo el ecosistema del Grupo Carrefour Brasil.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios