La última tienda Evolution de 7-Eleven abrió sus puertas en Dallas y volvió a sorprender

La tienda Ninth Evolution del minorista cuenta con Laredo Taco Company, bebidas de café especiales, pago móvil y más.

 



 

7-Eleven realizó la apertura de su quinta tienda Evolution en el área de Dallas-Fort Worth y la novena en el país, ubicada en la esquina de Preston Road y Alpha Road en Dallas, esta nueva tienda cuenta con opciones de bebidas personalizables, un humidor de cigarros premium y las últimas innovaciones digitales, además de Laredo Taco Company®, un popular concepto de restaurante del sur de Texas conocido por sus auténticos sabores de la Frontera de Texas y México.

 

Laredo Taco Company es famosa por sus auténticos tacos servidos en tortillas de harina recién hechas, así como por su exclusivo bar de salsa con una amplia selección de salsas y aderezos que incluyen salsa roja, salsa verde, cilantro cremoso, habanero y más. Las especialidades incluyen auténticas fajitas, chorizo, carne asada, carnitas y tacos de desayuno hechos con huevos recién partidos. Y a diferencia de otros restaurantes de Laredo Taco Company, esta ubicación cuenta con un patio cubierto extendido para los clientes que buscan disfrutar de asientos al aire libre, margaritas congeladas y cerveza de barril.

 

"Estamos emocionados de presentar la próxima iteración de 7-Eleven Evolution Store en Dallas, que ofrece una variedad de productos, servicios y características seleccionados que se personalizan para el vecindario y los clientes a los que servimos", dijo Molly Long, vicepresidente de Store Evolution and Design de 7-Eleven. "El cliente obtiene la comodidad que espera de 7-Eleven, junto con una deliciosa opción gastronómica con calidad de restaurante y bebidas únicas e innovadoras. Estas tiendas de laboratorio nos brindan la oportunidad de probar, aprender y escalar los éxitos en nuestros nuevos estándares de tiendas que, en última instancia, nos permite mejorar continuamente la experiencia de todos nuestros clientes".

 

Como el destino de café OG To-Go since 1964™, 7-Eleven continúa entregando café de alta calidad a un bajo precio, y esta tienda no es diferente, ya que cuenta con una segunda máquina de café espresso de autoservicio donde 7-Eleven probará artículos especiales que incluyen Cold Foam, Caramel Macchiato, Dirty Chai (un Chai Tea Latte con doble trago adicional de espresso), White Mocha y Horchata Latte. 

 

Además de las bebidas espresso personalizadas y el café frío, los clientes también pueden disfrutar de refrescantes batidos y batidos orgánicos, agua con gas infundida con vitaminas e incluso una bodega con una selección mejorada y ampliada de vinos. Estas innovaciones están disponibles junto con los productos icónicos de 7-Eleven, como las bebidas Slurpee®, los hot dogs Big Bite®, las fuentes de bebidas Big Gulp® y más.

 

Ubicada en 13635 Preston Road en Dallas, Texas, la tienda también ofrece una variedad de innovaciones digitales que brindan a los clientes mayor comodidad, incluido el pago y la entrega móviles. Con 7Rewards®, el programa de lealtad que se encuentra en la aplicación 7-Eleven, los clientes en la tienda pueden saltarse el mostrador de pago y pagar sus compras directamente desde su teléfono. La aplicación de entrega 7NOW® también permite a los clientes pedir más de 3000 de sus comidas, bebidas, comestibles y productos para el hogar favoritos para que se los entreguen directamente en su puerta.

 

El concepto Evolution Store de 7-Eleven continúa estableciendo un punto de referencia para la venta minorista de conveniencia, sirviendo como un campo de pruebas experiencial para que los clientes prueben los últimos productos e innovaciones de la marca. Y aunque todas las tiendas Evolution incluyen un concepto de restaurante, no hay dos ubicaciones exactamente iguales, ya que el minorista continúa modificando el diseño y la combinación de productos en función de los comentarios de los clientes y los hábitos de compra.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios