Carrefour Brasil abre las primeras 4 tiendas Atacadão convertidas de la bandera Maxxi

Todas las tiendas fueron abiertas en el estado de São Paulo, menos de tres meses después de concluir la adquisición del Grupo BIG.

Fuente: Atacadao

 

Grupo Carrefour anunció la inauguración de las primeras cuatro tiendas Atacadão convertidas de la bandera Maxxi en las ciudades de Diadema, Jacareí, São José dos Campos y Santo André en São Paulo, a menos de tres meses de haber concluido la adquisición del Grupo BIG, que manejaba las tiendas Maxxi, destacándose el foco y dedicación de la compañía en el proceso de integración y captura de sinergias. 

 

La migración de las tiendas Maxxi para Atacadão traerá una nueva experiencia al cliente y un myor tráfico a las tiendas. El número de SKUs pasará de 6 mil a aproximadamente 9 mil, un gran diferencial para los pequeños emprendedores B2B que son un grupo muy relevante para la compañía. 

 

Además de contar con cafetería, las tiendas pasaron a tener balanzas de pesaje de hortifruti directamente en la caja, y la tienda de Santo André también contará con un espacio Swift, trayendo una mayor conveniencia y agilidad al proceso de compra de sus clientes. 

 

Los clientes también podrán encontrar todas las soluciones financieras del Banco Carrefour. El Grupo posee más de 33 tiendas en proceso de conversión para la bandera Atacadão que deben ser convertidas hasta final de 2022, alcanzado 37 conversiones al modelo Atacadão al cerrar el año.

 

Con estas 4 inauguraciones, el Grupo Carrefour alcanza las 263 tiendas Atacadão y 33 tiendas mayoristas de entrega. El proceso de conversión de tiendas de la segunda tanda ya se inicia en el cuarto trimestre de 2022. 




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios