[Innovación] Heinz se asoció con Pulpex para desarrollar botellas de kétchup basadas en papel

Una de las principales marcas de condimentos apuesta a una botella sostenido de la mano de Pulpex.

 

HEINZ, el fabricante del kétchup y los condimentos reconocidos en todo el mundo, se asoció con Pulpex para desarrollar una botella reciclable, renovable y a base de papel hecha 100 % de pulpa de madera de origen sostenible. Al innovar su icónica botella de kétchup, HEINZ es la primera marca de salsa en probar el potencial del empaque de botella de papel sostenible de Pulpex para su gama de condimentos de fama mundial.

 

Para The Kraft Heinz Company, esta colaboración es el último paso en su camino para reducir su huella ambiental. Avanza en las ambiciones de empaque sostenible de la compañía, ya que se alinea con su objetivo de hacer que todos los empaques sean reciclables, reutilizables o compostables a nivel mundial para 2025. También es una innovación que ayudará a Kraft Heinz a lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050.

 

HEINZ y Pulpex están desarrollando un prototipo para probar cómo se podría usar la innovación de vanguardia para las botellas de kétchup de tomate HEINZ y otros formatos de empaque en los próximos años. Los datos actuales de Pulpex indican que la huella de carbono de las botellas de Pulpex es sustancialmente menor que la del vidrio y el plástico botella por botella. Una vez utilizados, también se espera que sean amplia y fácilmente reciclables en los flujos de residuos de papel.

 

"Los residuos de envases son un desafío para toda la industria que todos debemos hacer nuestra parte para abordar", dijo el director ejecutivo de Kraft Heinz, Miguel Patricio. “Es por eso que estamos comprometidos a tomar medidas para explorar soluciones de empaque sostenibles en todas nuestras marcas en Kraft Heinz, ofreciendo a los consumidores más opciones. Esta nueva botella de HEINZ es un ejemplo de cómo estamos aplicando la creatividad y la innovación para explorar nuevas formas de brindar a los consumidores los productos que conocen y aman, al mismo tiempo que pensamos de manera sostenible”.

 

El próximo paso en el proceso incluirá pruebas de prototipos para evaluar el rendimiento antes de probar con los consumidores y llevar la botella al mercado.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios