Atacadão inauguró su tienda número 73 del estado de São Paulo

La unidad mayorista se encuentra en Poá, cuenta con más de 4 mil metros cuadrados y se suma a las 259 tiendas a nivel nacional.

 

Atacadão, la mayor mayorista brasileña en número de tiendas y a nivel nacional, inauguró otra tienda en São Paulo con su primera unidad en Poá, ampliando su presencia en ese estado con la misión de brindar alimentos básicos y de calidad a pequeños comerciantes y consumidores finales. 

 

La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de 4.400 metros cuadrados, 26 cajas y 250 plazas de aparcamiento, 75 de las cuales están cubiertas. Además, para atender todas las necesidades de los consumidores, la red también dispone de una amplia variedad de productos y marcas en los sectores de comestibles, bebidas, cuidados personales, artículos de limpieza, fríos y lácteos, incluyendo marcas líderes del mercado, productos regionales y alternativas de bajo costo. 

 

En el área de hortifruti, los consumidores también encuentran una selección de alimentos frescos y de calidad. También hay productos para el hogar, auto, mascotas y artículos para fiestas.

 

Actualmente, Atacadão tiene 259 tiendas en todo Brasil y 33 mayoristas de entrega. En el estado de São Paulo, esta es la tienda 73, donde también tienen 3 mayoristas de entrega y están presentes en 50 municipios, siendo esta la primera unidad en Poá.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios