Nestlé lanza nuevas aguas funcionales bajo la marca Glaciar

Las nuevas opciones, Glaciar+, están enriquecidas con nutrientes esenciales como Zinc y vitaminas B1, B3 y B6.

 

 

En respuesta al creciente interés en el consumo saludable, la empresa suiza Nestlé ha lanzado dos nuevas variedades de aguas funcionales bajo su marca Glaciar. Estas nuevas opciones, Glaciar+, están enriquecidas con nutrientes esenciales como Zinc y vitaminas B1, B3 y B6.

 

Durante el lanzamiento oficial, Carolina Santillán, gerente de Marketing de Glaciar, destacó los beneficios del agua Glaciar, que ha sido reducida en sodio y es líder en este aspecto desde hace 30 años. Asimismo, resaltó los atributos de las nuevas aguas funcionales, que ahora compiten en el mercado de consumo masivo con marcas reconocidas como Gatorade.

 

"Glaciar es líder en bajo sodio y hace 30 años que venimos trabajando, es la única marca recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología", subrayó Santillán sobre el compromiso de Nestlé con la calidad. Además, se enfatizó que estas aguas funcionales cuentan con una fórmula desarrollada íntegramente en Argentina y que sus botellas son completamente reciclables, según lo especificado por la empresa.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios