Argentina: Tregar lanzó quesos untables saborizados Châtel con una imagen renovada

La marca presentó una nueva variedad de quesos untables saborizados con una imagen renovada.

 

 

Tregar ha anunciado el lanzamiento de su línea de quesos untables saborizados bajo el nuevo nombre de Châtel. Este cambio incluye una renovación completa de la imagen de packaging y un nuevo concepto tipográfico diseñado para capturar la esencia de la marca.

 

La renovación tiene como objetivo destacar en un mercado cada vez más exigente y adaptarse a las nuevas formas de comunicación, asegurando que los productos Tregar lleguen de manera efectiva a sus consumidores. La oferta de Châtel incluye una variedad de sabores, entre los que se encuentran:

 

- Clásico: elaborado a partir de un blend de quesos semiduros y duros.

- Descremado: obtenido a partir de un mix de quesos por salut descremados, con y sin sal.

- Jamón y salame: hecho sobre la base de una selección de quesos semiduros con pequeños trozos de jamón y salame reales.

- Cheddar: una nueva incorporación a la línea Châtel, con una base más cremosa, ideal para usar como aderezo frío o caliente.

- Ciboulette: con una textura cremosa y el sabor natural de la ciboulette.

 

María Soledad García, gerente de Marketing de Tregar, comentó: “En Tregar estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de sabor y creemos que este relanzamiento de la línea Châtel refleja nuestro continuo compromiso con la excelencia y la innovación en el mundo de los quesos saborizados. Nuestro respeto por el sabor representa los valores que nos distinguen en toda nuestra línea de productos: ingredientes de alta calidad, naturales y recetas que ofrecen un valor excepcional en cada ocasión de consumo.”

 

Con esta nueva línea, Tregar busca fortalecer su posición en el mercado de quesos untables saborizados y continuar satisfaciendo a sus consumidores con productos de alta calidad.



 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios