Walmart abrió un nuevo centro de cumplimiento de última generación con una extensión de 1.5 millones de pies cuadrados, ubicado a 15 millas al sur de Dallas. Esta instalación de vanguardia permitirá al minorista gestionar un mayor volumen de pedidos de manera más rápida.
El centro de cumplimiento de Lancaster es el tercero de los cuatro centros de nueva generación anunciados el año pasado por el minorista. Además, Walmart anunció recientemente la apertura de un quinto centro en 2026.
Según la compañía, estas instalaciones de nueva generación combinan recursos humanos, tecnología y aprendizaje automático para lograr una entrega más rápida y eficiente, al tiempo que aumentan la capacidad de cumplimiento de pedidos en Walmart.com.
"Con el centro de cumplimiento de Lancaster, Walmart está creando empleos de calidad y oportunidades de carrera en la región de Dallas. Estos empleos impulsados por la tecnología serán clave para mantener la promesa de Walmart de ofrecer envíos y entregas rápidos a los clientes en el centro-sur de los Estados Unidos, justo a tiempo para las festividades", afirmó Karisa Sprague, vicepresidenta senior de Operaciones de la Red de Cumplimiento de Walmart en EE. UU. "Nuestros centros de cumplimiento de nueva generación son el ejemplo perfecto de cómo somos un minorista impulsado por las personas y la tecnología".
Esta instalación ampliará el acceso al servicio de envío en uno o dos días de Walmart y, en combinación con el resto de la red de cumplimiento de Walmart, permitirá al minorista llegar al 95% de la población de EE. UU. con este servicio.
Los Servicios de Cumplimiento de Walmart, el servicio integral de cumplimiento de terceros de Walmart, también utilizarán estas instalaciones para los productos de marketplace.