ILACAD lanza su nuevo Estudio Shopper Omnicanal

Para poder comprender a un consumidor omnicanal y en constante cambio, tenemos que transformarnos, por eso, presentamos un nuevo estudio, omnicanal, con información transversal de los diferentes Canales, Formatos y Cadenas. Un estudio para leer y releer antes de tomar decisiones.

 

Un shopper omnicanal necesita ser analizado de forma integral, por eso presentamos el nuevo Estudio Shopper Omnicanal

 

 

Si los cambios en los hábitos de consumo ya se evidenciaban antes del 2020, con la pandemia hubo una profunda aceleración de diversos comportamientos. Frente a este consumidor en constante transformación, adaptarse se convirtió en una necesidad impostergable. Analizar, estudiar y comprender la conducta de este shopper es clave para poder tomar decisiones efectivas.

 

Es por eso que desde Ilacad World Retail decidimos cambiar el enfoque de nuestro tradicional Estudio Shopper. Porque entendemos que ya no es posible pensar en un cliente 100% físico. Estamos ante la imperiosa necesidad de mirar al comprador con los lentes de la omnicanalidad para entender realmente lo que busca, prefiere y, finalmente, compra. 


El nuevo Estudio Shopper Omnicanal permitirá tener información de los diferentes Canales, Formatos y Cadenas, tanto en la versión completa del estudio como en la versión por módulos. Y será el material de consulta indispensable para sentarse a delinear estrategias y tomar decisiones.

 

Una versión para cada necesidad

 

La edición más completa del nuevo Estudio Shopper Omnicanal ofrece una lectura de las actitudes y del comportamiento del shopper entre la totalidad de los diferentes canales, formatos y cadenas, mostrando información sobre el circuito total de compra, la penetración, el perfil y comportamiento de compra por cada canal, modelo de negocio y empresa. Este último incluye: frecuencia de visita, razones de elección, intensidad de compra por familia de productos, gasto promedio, percepción.

 

Además, brinda información sobre los Drivers de compra (motivos para elegir una tienda y razones de selección).

 

 

 

La versión del Estudio Shopper Omnicanal por Módulos por Canal, presenta bloques independientes (Shopper Autoservicios, Shopper Canal Convenience, Shopper Canal Pharma, Shopper eCommerce) con la lectura detallada de las características del Shopper según el canal escogido. 

 

Además de dar datos concluyentes sobre el comportamiento de compra del shopper de cada canal, cada módulo contiene información relevante de las principales cadenas que lo conforman. 

 

 

 

¿Por qué elegir la Membership 2.0 Shopper Omnicanal?

 

Entender a un shopper en constante evolución no es tarea fácil, como tampoco lo es tomar decisiones acertadas en un negocio sumamente complejo, competitivo y sediento de innovación, a lo que se suma un entorno retador común en toda la región latinoamericana.

 

Por eso, además del Estudio Shopper Omnicanal, Ilacad ideó y creó un conjunto de informes y webinars, que complementan la información de investigación de mercado, dando una visión panorámica del shopper y otorgando numerosas herramientas para estudiar y comprender al comprador. 

 

Este material, único en el mercado, recopilado y procesado por expertos de Ilacad nos dan la posibilidad de compartir parte de nuestro know-how de más de 25 años en el sector. 

 

La Membership 2.0 Shopper Omnicanal incluye: 

  • Membresía Ilacad 2.0:
  • Panorama Retail y Biblioteca;
  • Retail Index América Latina;
  • Mapas del Food Retail, Pharma y Convenience América Latina;
  • Retailer Profiles de las principales cadenas de cada país;
  • Webinars llacad Live Experience (Mapas Latam). Sin límite de participantes;
  • 20 Training Credits para los Live Master Training (Certificado de Category Management -CATMAN I y CATMAN II-; Certificado de KAM Manager -KAM I, KAM II y KAM III-; Shopper Developement: Desarrollar ventas enfocadas al shopper).
  • Estudio Shopper Omnicanal México 2021: 
  • Módulos Independientes por Canal:
  • Shopper Canal Convenience.
  • Shopper Canal Pharma.
  • Shopper eCommerce.
  • 28 Webinars Shopper Ilacad Live Experience (todos los Canales). Sin límite de participantes.

 

 

 

Comprender al shopper omnicanal puede ser una tarea mucho más sencilla si lo conoces en detalle, si comprendes cada motivo que lo lleva a tomar una decisión de compra y no otra. 

 

Conoce más sobre nuestro nuevo Estudio Shopper Omnicanal, aquí.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en completar el formulario que se encuentra a continuación para que nos pongamos en contacto. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios