Miniso Colombia realizó su primera apertura del 2021 en la zona T de Bogotá

Tras cuatro meses de construcción, la tienda de más de 250 metros cuadrados abrió sus puertas en una de las zonas comerciales más importantes de Colombia.

 

Miniso inauguró su primera tienda de 2021 en Colombia, que cuenta con una superficie de 253 metros cuadrados y se encuentra en pleno corazón comercial de Bogotá, conocido como la zona T.

 

“Desde hace muchos años teníamos el sueño de llegar a una de las zonas más importantes en Colombia, una zona con gran reconocimiento y dinamismo comercial, gastronómico, con muchísimos visitantes locales y turistas, por lo tanto se había convertido en una zona donde queríamos construir una de nuestras tiendas”, expresó Daniel Rodríguez, director de operaciones de Miniso Colombia.

 

Te puede interesar:

Miniso deberá recuperarse del golpe de la pandemia antes de poder seguir creciendo en México

 

La construcción de la tienda duró aproximadamente cuatro meses, mismo tiempo en el que Miniso estuvo trabajando en el desarrollo de una nueva línea de productos que aún no pudo revelar. 

 

“Somos una marca que tiene la capacidad y potencia de estar en cualquier ciudad, en excelentes ubicaciones, ofreciendo excelentes productos y experiencias llenas de innovación, calidad y precios accesibles para todos”, dijo Rodríguez.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios