Mercado Libre y Pão de Açúcar realizan una alianza para ofrecer productos del súper en Brasil

Cerca del 75% de las entregas podrán ser realizadas en el mismo día y atenderá al 80% de la población brasileña.

 

Mercado Libre realizó una alianza con el Grupo Pão de Açúcar para ofrecer productos del supermercado directamente en la plataforma de e-commerce, y en el que acordaron que toda la logística, desde el stock hasta la entrega al comprador, estará a cargo del marketplace argentino, por lo que la cadena minorista podrá llegar a ciudades donde no tiene tiendas.

 

En la modalidad fulfillment, que concentra todas las etapas del proceso en las manos de Mercado Libre, las entregas ocurren el mismo día en el 75% de las compras -y apenas el 10% de ellas llegan en más de dos días-. De acuerdo con la empresa, el servicio está disponible para 1.800 municipios del país, lo que corresponde al 80% de la población brasileña, elevando también la llegada del retailer.

 

“Somos muy optimistas con esta alianza, ya que fortalece nuestra sólida trayectoria de crecimiento en comercio electrónico y la estrategia de expandir modalidades de entrega cada vez más rápidas, adaptadas al nuevo perfil de consumo de nuestros clientes, que buscan practicidad en la compra en supermercado”, señaló Rodrigo Pimentel, director de comercio electrónico del Grupo Pão de Açúcar.

 

"Celebramos la unión del líder brasileño en comercio electrónico de alimentos con el comercio electrónico más grande de América Latina en una historia que unirá la capilaridad y nuestra experiencia Libre a la variedad y calidad de los productos Pão de Açúcar", dijo Fernando Yunes, vicepresidente Senior de Mercado Libre en Brasil.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios