Grupo Big completa las remodelaciones de Nacional y continúa con Super Bompreço

Se trata del proceso de renovaciones a la nueva generación de supermercados. Además, presentaron a la nueva directora regional de operaciones de Supermercados en Bahia-Sul.

Grupo Big continúa con su proceso de remodelaciones y presenta a la nueva directora regional de operaciones de Supermercados

 

Después de completar la remodelación de 28 tiendas bajo la bandera Nacional en Rio Grande do Sul, el proyecto Super Nova Geração -Súper Nueva Generación- del Grupo Big se traslada al noreste y a las tiendas Super Bompreço, que ahora cuentan con un área de ventas más moderna e inteligente, con un amplio surtido de artículos regionales y perecederos con servicio diferenciado. 

 

El Grupo Big anunció también que en esta nueva fase del proyecto, Weidja Rocha, con más de 20 años de experiencia en el sector de supermercados, será una de las encargadas de entregar el formato en la región de Bahia-Sul. 

 

“El supermercado precisa ser la extensión de la despensa del cliente. Debemos estar siempre listos para atender sus expectativas, con ítems frescos de mucha calidad”, expresó Weidja Rocha, la nueva directora regional de operaciones de Supermercados en Bahia-Sul.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios