Rappi México inicia operaciones en Baja California Sur

Su llegada será de la mano de más de 450 negocios aliados para atender a la población de La Paz y Los Cabos.

Rappi comienza a operar en Baja California Sur de México

 

La empresa de entregas inmediatas, Rappi, anunció que comenzó a operar en Baja California Sur, en La Paz y Los Cabos, donde ofrecerá su asistencia para que los habitantes puedan adquirir productos y servicios de diferentes categorías y negocios, como supermercados, tiendas de conveniencia, entre otros. 

 

El director general de Rappi México, Alejandro Solís comentó: “Nos llena de orgullo comenzar operaciones en Baja California Sur, ofreciendo a miles de usuarios la posibilidad de recibir lo que necesiten sin la necesidad de salir de casa u oficina, y así tener más tiempo para hacer lo que les gusta. Nos entusiasma y motiva mucho ser parte importante de la recuperación económica de estas ciudades, al generar empleos y crear nuevos mercados para los aliados que operarán en la aplicación”.

 

Por su parte, desde la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, comunicaron que ante la emergencia sanitaria, Rappi representa una gran oportunidad para generar valor en las comunidades, al incentivar el crecimiento de la economía local y, con ello, la posibilidad de mejores condiciones de vida para las y los sudcalifornianos.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios