Super Muffato inaugura su segunda tienda en Paraná

Con una inversión de R$ 40 millones, Muffato Oswaldo Cruz abrió las puertas esta semana en Apucarana.

 

Super Muffato abrió su nueva tienda, en Rua Bela Vista, 99, en el barrio Igrejinha, en Apucarana, Paraná, con una inversión de R$ 40 millones y más de 15.500 metros cuadrados de superficie construida en dos plantas, 251 plazas de garaje techadas y espacio para 23 locales.

 

La tienda cuenta con un estándar sofisticado, moderno y una mezcla de productos y servicios diferenciados. “Se trata de una de las tiendas más bonitas del Grupo, en Paraná, con un innovador proyecto arquitectónico y de fachada. El bulevar de supermercados tiene un patio de comidas y una acogedora terraza. Contamos con pizzería, snack bar, restaurante oriental, cafetería, heladería y varios otros servicios como farmacia, lotería, indumentaria, complementos, perfumería, entre otros. Sin duda, un supermercado diferenciado, no solo para la compra diaria, sino para facilitar y agilizar las tareas rutinarias y brindar momentos de ocio”, expresó Everton Muffato, director del Grupo.

 

El Super Muffato Oswaldo Cruz reúne las marcas, sectores, productos y tecnologías favoritas que ofrecen una mejor experiencia de compra. En algunos sectores, profesionales especializados ayudan, de forma gratuita, con información técnica y pautas que van desde el tipo de producto hasta recetas, armonizaciones, combinaciones y menús.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios