Linio se propone liderar la categoría hogar en línea para los mexicanos

A 9 años de su llegada a México, Linio sigue avanzando con metas claras: transformarse en el experto de la categoría hogar online.

 


 

 

Celebrando el noveno aniversario en México, Linio sigue creciendo y fortaleciendo su presencia en el país, y el desafío que tiene para lo que resta del 2021 y el próximo 2022 es convertirse en el líder de la categoría hogar en tiendas virtuales, siendo la primera opción de búsqueda de los mexicanos cuando necesiten productos para sus hogares.

 

Según Gonzalo Rodríguez, director de Marketing Regional de Linio, la empresa “se encuentra dentro del top 5 de los marketplaces más reconocidos en nuestro país (México), siendo las categorías de hogar y tecnología las que más crecieron durante 2020 y que se mantienen en la mira de los consumidores en este presente”. 

 

Además, comentó que: “el 60% de los consumidores toman la decisión de adquirir sus productos en línea una vez que antes hicieron un mapeo de precios en tiendas físicas. Mientras que el 32% de los mexicanos compran en plataformas digitales como Linio, basándose en las promociones, diversidad de formas de pago, calidad y variedad de productos que se ofertan dentro de la plataforma”.

 

“Las ventajas de comprar a través de nuestro marketplace son: la seguridad que tienen tus compras a la hora de efectuar el pago en la plataforma, diversidad en formas de pago, amplia oferta de catálogos de sellers locales e internacionales; ya que el 50% de los productos se encuentran dentro de nuestro almacén, entregas a todas partes de México en dos días o hasta el mismo día, y desde luego todo lo indispensable para encontrar lo que necesites para tu casa, en el mismo lugar”, aseguró, por su parte, Beatriz Burquez, directora comercial de Linio.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios