Surtimayorista cumple 5 años en Colombia y anuncia sus próximas aperturas

Presente en Colombia desde 2016, Surtimayorista del Grupo Éxito ya cuenta con más de 30 tiendas en el país y continuará con las aperturas en el último trimestre de 2021.

 

En el 2016, Grupo Éxito llevó al mercado colombiano el formato cash & carry, producto de las sinergias con el GPA de Brasil que mostraba un gran crecimiento económico y expansivo en ese país. Ahora, al cumplir cinco años de operación, cuenta con más de 30 almacenes a lo largo del país y planea continuar su expansión con tres aperturas en el último trimestre del 2021.

 

“Surtimayorista es una marca que beneficia con la competitividad de sus precios a más de 200 mil clientes profesionales como los tenderos, minimercados, cafeterías, dueños de restaurantes y a más de 600 mil familias colombianas, quienes encuentran en Surtimayorista, un aliado para la economía de su hogar”, destacó la empresa.

 

“Esta marca nació con la esperanza de traer un formato innovador para los colombianos que buscan abastecer su negocio o su hogar. Actualmente representó el 4,9% de las ventas de la compañía en Colombia al cierre del segundo trimestre, lo que, sin duda, nos demuestra que somos los aliados de comerciantes y gerentes de hogar. Este año proyectamos abrir Trébolis El Porvenir en Bogotá, Ciudad Verde en Soacha y Villanueva en Casanare, con el objetivo de llegar a más colombianos”, afirmó José Rafael Fernández, gerente general del Negocio B2B de Grupo Éxito.

 

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios