Sodimac inauguró su primera tienda en la ciudad de Monterrey y la octava del país

Como parte de su asociación con Soriana en México, la cadena de tiendas para el mejoramiento del hogar de Falabella, sigue creciendo en el país.

 

Sodimac inauguró su primera tienda en la ciudad de Monterrey y la octava de los últimos tres años en México como parte de la alianza entre Falabella y Organización Soriana y su plan de expansión en el país. 

 

“Estamos muy contentos de llegar a una ciudad tan importante como Monterrey, uno de los epicentros culturales y económicos del país. Seguiremos trabajando para dar respuestas a las necesidades de cada vez más familias mexicanas y especialistas de la construcción”, destacó el director general de Sodimac México, Patricio Silva.

 

Sodimac Homecenter Sendero Monterrey cuenta con una superficie de 12 mil metros cuadrados, de los cuales 8 mil corresponden al piso de venta. La tienda integra los formatos Homecenter y Constructor para responder en un solo lugar a las necesidades que surgen en los proyectos para construir, remodelar o decorar el hogar. Cuenta con más de 20 mil productos diferentes con el respaldo de las marcas más destacadas.

 

Sodimac también tiene disponible su versión en línea en www.sodimac.com.mx y en su App, o vía telefónica, con cobertura de entregas en toda la zona metropolitana de Monterrey. Además, incorpora servicios innovadores, entre los que se destacan:

  • click & collect o retiro en tienda, con la posibilidad de recoger productos desde los vehículos;
  • cajas de autoatención;
  • asesoría e instalación para desarrollar proyectos;
  • centro de diseño de baños y cocinas;
  • puertas, ventanas, cortinas y persianas a medida.

 

También, hay un servicio de cotizaciones y maestro por un día para reparar lo necesario en el hogar. Tiene además un espacio para fabricar pintura dentro de la tienda de manera que los clientes accedan al color exacto que buscan. Al igual que las otras tiendas Sodimac, la sucursal Sendero Monterrey, también es pet friendly, es decir, se permite el ingreso con mascotas.

 

Y para los clientes especialistas, Sodimac ofrece la más amplia gama de productos para la construcción. La empresa es el primer retailer en México con un Patio Constructor de gran superficie que permite el ingreso de vehículos para cargar los materiales, lo que agiliza la compra.  

 

La nueva sucursal en México se suma a los más de 250 puntos de venta de Sodimac en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. Sodimac es una filial del grupo Falabella, empresa que está presente en siete países a través de cinco unidades de negocio (tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, inmobiliario y servicios financieros).

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios