Carrefour prueba Carrefour +, una suscripción para comprar marcas propias con descuentos

Desde el 20 de septiembre y hasta fin de año, Carrefour probará un servicio de suscripción que ofrece 15 % de descuento en más de 7.000 productos de una veintena de marcas propias pagando 6 euros por mes.

 

Carrefour anunció que desde el 20 de septiembre y hasta finales de 2021 probará Carrefour +, un servicio de suscripción que ofrece a los clientes un 15 % de descuento en 7.000 productos de más de 20 marcas propias por 5,99 € al mes (4,93 € para titulares de la tarjeta Pass), todos los días de la semana, sin compra mínima.

 

Inicialmente, el servicio se extenderá a 21 tiendas de la zona de Rouen y estará disponible en todos los formatos (hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia, así como para los pedidos de compra realizados en Carrefour.fr para entrega a domicilio o recogida). La idea del retailer es implementarlo más ampliamente en 2022.

 

El sistema de suscripción estará disponible exclusivamente para los titulares de tarjetas de fidelidad Carrefour, que se pueden obtener de forma gratuita. Todo lo que tiene que hacer el cliente es suscribirse al servicio justo cuando esté a punto de pagar sus compras en cualquier tienda Carrefour o visitando Carrefour.fr.



Una suscripción sin compromiso de 30 días que se puede cancelar en cualquier momento

 

  • Los clientes recibirán una notificación por mensaje de texto dos días antes de que finalice su suscripción para que puedan decidir si desean renovarla o no.

 

  • No se requiere una compra mínima y la suscripción se puede utilizar junto con otras ofertas actuales y bonificaciones de fidelidad.

 

  • Los reembolsos de los productos en cuestión se realizarán directamente en las cuentas bancarias de los suscriptores, en un plazo de dos a cuatro días hábiles.

 

Morgane Weill, director ejecutivo de Estrategia del Grupo y France & Market France dijo: “Este servicio de suscripción está totalmente en línea con dos de las prioridades estratégicas descritas en el plan Carrefour 2022: mostrar nuestro ecosistema, asegurando que todos nuestros clientes en todas partes tengan acceso a los mismos beneficios, particularmente en digital, y ayudando a brindar la transición alimentaria para todos con la ayuda de una oferta altamente ventajosa en las marcas propias de Carrefour. Desarrollada en conjunto con nuestros clientes, esta propuesta de valor evolucionará en base a sus comentarios para que podamos adaptarla para satisfacer mejor sus necesidades”.

 

Las 20 marcas Carrefour incluidas son: Bon App’, Carrefour, Carrefour Baby, Carrefour Baby Bio, Carrefour Bio, Carrefour Classic, Carrefour Essentiel, Carrefour Expert, Carrefour Extra, Carrefour Kids, Carrefour Sélection, Carrefour Sensation, Carrefour Soft, Carrefour Soft Bio, Carrefour Soft Green, Carrefour Veggie, Reflets de France, Nectar of Beauty, Nectar of Bio, Carrefour Men.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios