Sam's Club continúa su expansión y abre otra tienda en el interior de São Paulo

La nueva tienda se encuentra en Americana y cuenta con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados.

 

 

Los consumidores de Americana (SP) ahora pueden experimentar una nueva experiencia de compra. Sam's Club, el único club de compras en Brasil, abrió este miércoles 15, su primera tienda en la ciudad y trae a la región un nuevo concepto de tienda, enfocado en artículos exclusivos, productos importados y empaques diferenciados y económicos.

 

La unidad de Americana cuenta con alrededor de seis mil rubros, entre productos exclusivos e importados de los sectores de alimentos, bebidas, abarrotes, higiene y cuidado personal, limpieza, dulces, textil, decoración y tecnología, entre otros. 

 

Con una superficie de venta de más de cinco mil metros cuadrados, 14 boxes y casi 300 plazas de estacionamiento, el nuevo Sam's cuenta con una carnicería con varios cortes especiales y una cava con vinos nacionales e importados, así como una línea especial de licores.

 

“Trabajamos para ofrecer una experiencia diferenciada a nuestros socios y despertar esa sensación de 'comprar en el exterior', donde es posible ahorrar dinero y encontrar una serie de novedades en los lineales”, dijo Marcos Ambrosano, director ejecutivo de Sam's Club. 

 

“Para ello, reunimos en nuestras tiendas una amplia variedad de productos importados, exclusivos y cotidianos con empaques económicos, que traen una gran ventaja tanto para los clientes individuales como corporativos”, explicó el ejecutivo.

 

Con más de dos millones de miembros en Brasil, Sam's Club trabaja en asociación con el equipo global de la marca para llevar a los miembros de cada país muchos de los productos que se ofrecen en otras partes del mundo. De esta forma, la empresa puede ofrecer productos diferenciados a precios asequibles. Además de estas ventajas, los socios de Sam's Club cuentan con otros beneficios como descuentos en parques, hoteles, gasolineras, conciertos, entre otros.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios