Carrefour apuesta a su marca propia e incorpora cápsulas de café

En un contexto de crisis económica, las marcas blancas ganan fuerza y Carrefour robustece su portfolio.

 

Carrefour Argentina anunció el lanzamiento de un nuevo producto de su marca propia homónima: cápsulas de café de origen importado, compatibles con máquinas de café del estilo Nespresso, a un precio más económico con el objetivo de captar  nuevos compradores.

 

Esta nueva propuesta enfocada al mundo del café incluye ocho variedades: cuatro de ellas de tostado molido sin azúcar y cuatro de bebidas listas en cápsulas de origen italiano. Las mismas están disponibles en todos los Carrefour Híper, Market, Express y Maxi del país y en su tienda online. 

 

La nueva propuesta -con la cual termina por abarcar todas las opciones de café para diferentes tecnologías en cápsula- ofrece cuatro variedades de café, dentro de las cuales se encuentran el Café Clásico, Descafeinado, Arábica e Intenso, y cuatro bebidas listas: Café Latte, Cortado, Cappuccino, y Chocolate.

 

Luego de consumirse, las mismas pueden llevarse y depositarse vacías, limpias y secas en los Puntos Verdes de la empresa. Sus envases de cartón, con certificación FSC Mixto, y las bolsas de plástico contenedoras de las cápsulas, también pueden acercarse a los Puntos que reciben cartón y plástico.

 

"Trabajamos continuamente para acompañar a nuestros clientes y clientas en sus rutinas diarias y el café es parte de sus vidas. Con este lanzamiento, buscamos dar un paso más, incluyendo una variada línea de cápsulas compatibles de café que se pueden adquirir en todas nuestras sucursales con una excelente relación calidad-precio", expresó Francisco Zoroza, director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina.

 

La marca propia de Carrefour está integrada por más de 1.400 referencias de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, higiene personal y bazar; sus nuevas cápsulas compatibles con máquinas de café están disponibles en todas las sucursales que la cadena tiene en 22 provincias del país.

 

Actualmente, 1 de cada 8 productos vendidos por la cadena son de su marca Carrefour, línea que ya tiene 20 años de presencia en el mercado. Las nuevas cápsulas, que están disponibles en cajas de 16 unidades, se suman a las propuestas de infusiones, entre las que se destacan: las cápsulas compatibles con Nespresso, el café molido torrado, el cappuccino instantáneo, el té negro en hebras y la malta instantánea, entre otros.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios