Con la expansión del discount Supercito, Chedraui alcanza 333 tiendas en México

Supercito, el formato de descuento que avanza dentro del Grupo, fue también quien hizo que alcanzara las 333 operaciones en territorio mexicano.

Fuente: Grupo Chedraui

 

Según una reciente comunicación de Grupo Chedraui México, ya son 333 tiendas las que operan en territorio mexicano, de las cuales 203 son Tiendas Chedraui, 64 son Súper Chedraui, 11 son Súper Che y 55 corresponden al formato más nuevo, el de descuento Supercito. 

 

De acuerdo con la información publicada por el Grupo, en el último trimestre las aperturas fueron todas del emblema Supercito, que sumó cuatro tiendas. De esta manera, el retailer mexicano, que ocupa el tercer puesto del Ranking de Ventas del Canal Moderno de Supermercados de México del Mapa Food Retail Latam 2021, opera los tradicionales hipermercados Tiendas Chedraui, como así también los hipermercados Chedraui Selecto; por otra parte, cuenta con tres emblemas para sus supermercados: los Súper Chedraui, los Súper Chedraui Selecto y los Súper Che; y por último, opera la tiendas de descuento Supercito. 

 

 

Conoce los detalles de cada formato en el Retailer Profile de Grupo Comercial Chedraui 2021.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios