Cornershop by Uber lanzó su primera campaña publicitaria masiva en México

La pieza se llama “Manos” y busca darle visibilidad a las soluciones que ofrece la app, la cercanía con el cliente, la personalización y la rapidez en las entregas.

Cornershop by Uber presentó su nueva campaña publicitaria "Manos"

 

Cornershop by Uber presentó su nueva campaña publicitaria “Manos”, que busca destacar a la marca como una aliada de sus clientes para proporcionarle conveniencia y calidad en las compras cotidianas, poniendo sus manos para hacer las compras tal cual cada shopper las haría.

 

“Esta es la primera campaña masiva de Cornershop en el país, y con ella queremos que los mexicanos vean en nosotros un aliado que siempre está dispuesto a echar una mano en su día a día; especialmente para sus necesidades cotidianas en sus ocupadas agendas, desde hacer el súper como ellos mismos lo harían, hasta encargarnos de la compra de productos en tiendas especializadas disponibles en nuestra plataforma”, señaló Victoria Palencia, head marketing de Cornershop México. 

 

Además, la ejecutiva destacó que el servicio de Cornershop by Uber les permite ofrecer entregas en hasta 60 minutos a millones de usuarios con calidad y precisión. El 2020 fue un año bisagra para los hábitos de consumo digitales. Actualmente, los clientes de Cornershop tienen la posibilidad de seleccionar artículos frescos, así como dar instrucciones precisas por medio de los personal shoppers, lo que presenta una propuesta de gran valor para los usuarios, en la que mensualmente más de 40 mil shoppers entregan alimentos, artículos de supermercado, belleza, mascotas, farmacia, uso doméstico y todo aquello que quepa en un automóvil.

 

La nueva campaña de Cornershop by Uber, que ya está presente en 19 ciudades mexicanas, incluye una serie de videos, materiales gráficos y un plan en redes sociales en los que se muestran los diferentes escenarios de la vida cotidiana en donde los Shoppers pueden ‘echar una mano’ a los usuarios. Asimismo, se contempla la difusión en canales de televisión, OOH (Out of Home), digital, además de notificaciones push, email marketing y billboards, tanto en la app de Cornershop como en las de Uber y Uber Eats.

 

Mira la campaña aquí:

 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios