Bodega Aurrera y el gobierno del Estado de México lanzan precios aún más bajos en despensa básica

A través de esta iniciativa, las tiendas Bodega Aurrera ofrecerán hasta finales de 2021 precios bajos en artículos de despensa básica, perecederos, salud y belleza.

 

 

El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y en alianza con Walmart de México y Centroamérica, presentaron la iniciativa de bajar los precios de despensa básica en apoyo al bienestar y ahorro de todas las familias mexiquenses.

 

La iniciativa deriva de la gestión hecha por el gobierno estatal con Bodega Aurrera con el objetivo de que las y los mexiquenses puedan acceder a diversos productos de despensa básica, perecederos, salud y belleza, a precios Morralla y Precio Bodega durante los últimos meses del 2021.

 

El secretario de Desarrollo Económico, Maestro Pablo Peralta García, reconoció el esfuerzo de Bodega Aurrera y el trabajo que de manera conjunta se realiza con el gobierno estatal para favorecer el ahorro de las familias mexiquenses y dar mayor dinamismo a las actividades económicas. 

 

La iniciativa de apoyo a la economía del hogar inició el pasado 16 de septiembre y contempla extenderse hasta las fiestas de fin de año. Raúl Quintana, vicepresidente Senior de Bodega Aurrera, comentó que el equipo de Bodega Aurrera, consciente de los desafiantes tiempos que hemos vivido y que el cierre de año es una época llena de momentos importantes para las familias mexiquenses, busca ofrecer con esta iniciativa todos los productos que necesitan para estas fechas en apoyo a su bienestar y ahorro.

 

En el Estado de México, Bodega Aurrera cuenta 332 tiendas ubicadas en 64 municipios, con tres formatos de tiendas, entre ellos, 208 de Bodega Aurrera, 35 de Mi Bodega Aurrera y 89 de Bodega Aurrera Express, además del servicio “Despensa a tu Casa”, que ofrece las opciones de entrega a domicilio, o pickup para recogerlos directamente en tienda.





PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios