El programa de fidelización de Pão de Açúcar celebra sus 21 años en Brasil

Pão de Açúcar Mais, pionero en el segmento cumple 21 años de existencia en septiembre y lo festeja con ofertas exclusivas y entregas gratuitas.

 

 

Los programas de lealtad son una estrategia de marketing que establece una empresa con el objetivo de premiar el comportamiento de compra de sus clientes, lo que produce en estos un sentido de lealtad y fidelidad hacia la marca. Si hablamos de fidelización, el GPA fue pionero en Brasil en el segmento de retail de alimentos hace 21 años con su programa Pão de Açúcar Mais.

 

En la actualidad, el programa cuenta con más de 8 millones de clientes registrados, con varias ofertas personalizadas, ventajas y beneficios para sus consumidores. En septiembre está celebrando sus 21 años en Brasil con ofertas en la app todos los viernes hasta fin de mes, premios imperdibles para canjear puntos stix, descuento al invitar amigos a disfrutar de los beneficios de la app y envío gratis en su primera compra online.

 

“Como 21 años es un hito especial, Clientes Mais también tendrán acceso a promociones imperdibles y exclusivas en la aplicación todos los viernes en categorías como vinos, vinos espumosos y frutas, verduras y verduras. Además, quienes traen amigos al programa obtienen un descuento de R $ 20 en la aplicación por cada invitado que se inscriba. Y, como guinda del pastel en este aniversario de Pão de Açúcar Mais, el envío es gratuito para las primeras compras realizadas en la aplicación y en el e-commerce de Pão de Açúcar (www.paodeacucar.com) utilizando el CPF registrado en el programa”, destacó la cadena.








PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios