Rappi y Jüsto anuncian alianza para ofrecer “lo mejor de los supermercados” a los mexicanos

La alianza funcionará en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, donde los usuarios podrán pedir los productos de Jüsto en la sección de supermercado o express de Rappi.

 

 

Jüsto y Rappi aceleran su estrategia de desarrollo en México con una alianza comercial que les permitirá ofrecer una mejor oferta de supermercados a los usuarios de -en una primera instancia- Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

 

“Estamos muy emocionados y orgullosos con esta alianza entre dos grandes empresas latinoamericanas, que busca ofrecer lo mejor de los supermercados a nuestros usuarios y así seguir facilitando a miles de ellos sus actividades cotidianas, liberándoles tiempo para que lo dediquen a lo que más les gusta”, señaló Alejandro Solís, general manager de Rappi México.

 

Te puede interesar:

El supermercado online mexicano Jüsto inicia su internacionalización con la llegada a Brasil

 

La alianza les permitirá a los usuarios pedir los productos de Jüsto en la sección de supermercado o express de Rappi. El servicio tiene previsto extenderse también a Monterrey. 

 

“Nuestra misión es convertirnos en el supermercado favorito de América Latina en la próxima década, por eso, estamos muy entusiasmados con esta alianza con Rappi”, dijo Ricardo Weder, CEO y fundador de Jüsto, el supermercado 100% digital que recientemente marcó su internacionalización con la llegada al mercado brasileño. 



 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios