Pão de Açúcar incursiona en la venta online de comidas a través de su marca propia Cheftime

Los clientes podrán realizar sus pedidos online con 48 horas de anticipación y recoger sus platos en las tiendas.

 

Pão de Açúcar lanzó una plataforma de pedidos, firmada por su marca propia Cheftime, en la que los clientes pueden pedir comidas online y recogerlas en una de las tiendas de la cadena, con el objetivo de brindar comodidad para celebrar grandes ocasiones o para tomar descansos de la rutina, con opciones de menú completo para un almuerzo familiar, botanas y bebidas para un Happy Hour, cenas para fechas festivas, un kit de pastel y botana para celebrar un cumpleaños en casa, entre otros momentos.

 

Los pedidos se pueden realizar en el sitio web www.paodeacucar.com/cheftime/encomendas/categoria/encomendas con al menos 48 horas de anticipación, y recogerlos en la tienda seleccionada, en la fecha y hora programadas. El servicio está disponible en las tiendas Pão de Açúcar con servicio de Rotisserie en todo Brasil.

 

“Cheftime tiene como objetivo brindar experiencias gastronómicas a los clientes en diferentes momentos del día y en diferentes ocasiones. La plataforma de pedidos agrega otro servicio para los consumidores que buscan comodidad sin renunciar a la comida real”, señaló Daniella Mello, CEO de Cheftime. 

 

La marca ahora ofrece kits gastronómicos separados o por suscripción, comidas listas para comer y semielaboradas, aquellas en las que el chef solo necesita terminar la comida en el horno, y suscribirse al menú del asador en las tiendas Pão de Açúcar de todo Brasil.

 

Para Christiane Cruz Citrângulo, directora de operaciones de Pão de Açúcar, la novedad refuerza el diferencial de la cadena, además de unir practicidad y calidad: “Los clientes de Pão de Açúcar ya saben que nuestro Asador tiene platos exclusivos con ingredientes frescos y seleccionados. Ahora, ofrecemos opciones de menú para todos los tiempos y preferencias con el toque especial Cheftime, además de incluir opciones con categorías en las que Pão de Açúcar es una referencia, como un menú a base de plantas. Esperamos que sea un éxito entre nuestros clientes que siempre buscan experiencias gastronómicas, sin dejar de lado la comodidad”.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios