Con una inversión de $5.000 millones Carulla renueva dos de sus tiendas ubicadas en Bogotá

Las tiendas de Rosales y Retiro presentaron una imagen, estructura, surtido y servicios totalmente renovados.

 

 

Con una inversión de más de $5.000 millones la marca premium de Grupo Éxito renueva dos de sus tiendas ubicadas en el norte de Bogotá: Rosales y Retiro. La marca viene consolidando su formato fresh market invirtiendo en la renovación de sus tiendas, en lo corrido del año ha convertido cuatro de sus tiendas a este formato y espera entregar otras cuatro en lo que queda del año: Carulla FreshMarket Quinta Camacho, Carulla FreshMarket Laureles, Carulla FreshMarket Llanogrande y Carulla FreshMarket Potosí. 

 

“El formato fresh market ha demostrado resultados muy positivos. Durante el segundo trimestre del año, representó el 34,7% sobre el total de ventas de la marca y esperamos que siga creciendo en lo que resta del año. Vemos con buenos ojos el cierre del año, la reactivación económica del país ha impactado positivamente el comportamiento del comercio, esta inversión que venimos haciendo en nuestras tiendas es un mensaje de optimismo y esperanza, de construcción de país y generación de empleo. Con la renovación de nuestras tiendas ubicadas en Rosales y Retiro estamos haciendo una apuesta gastronómica importante, entregándoles a nuestros clientes una oferta deliciosa y balanceada como sushi, ceviche y comidas rápidas gourmet en nuestro nuevo FoodTrailer”, afirmó Guillermo Destefanis, gerente corporativo de Carulla. 

 

 

 

Carulla le apuesta a la gastronomía gourmet con sus dos renovaciones: la alimentación balanceada es uno de las apuestas de la marca, es por esto que robustece su oferta gourmet en su tienda ubicada en Rosales: 

  • FoodTrailer: en una terraza al aire libre los clientes encontrarán una completa oferta de desayunos, preparaciones al horno como pizzas, panzerottis, lasagnas, además de hamburguesas, sánduches, lechona, entre otros. 
  • Estación de ceviche, poke y sushi: una completa oferta de siete variedades de sushi, cinco variedades de ceviche  y diferentes opciones de pokes.

 

Más de 1.000 referencias de vinos y licores: la cava de los almacenes ubicados en Rosales y Retiro fue renovada, además de un robusto portafolio, ahora los clientes encontrarán un selecto surtido de vinos orgánicos, estación de cerveza draft y rones premium. 

 

 

La experiencia de los clientes está en el centro del diseño de los almacenes, es por esto que las renovaciones integran novedades en las categorías destino de la marca como panadería, delicatessen, frutas y verduras, entre otras. Además, los renovados almacenes contarán con el GreenMarket, una sección exclusiva de la marca con un portafolio de productos libre de gluten, bajos en azúcar o bajos en grasa. 

 

La marca continúa fortaleciendo su apuesta por la transformación digital, estos almacenes contarán con puestos de autopago y Smile ID (sistema de pago con reconocimiento facial). En el marco de su apuesta sostenible, sus almacenes serán 100% libres de icopor en las zonas de frutas y verduras y comidas preparadas, de esta manera Carulla sigue apostando al cuidado del planeta. 

 

Estas tiendas también ofrecen alternativas a sus clientes para realizar compras a través de diferentes canales como: carulla.com, aplicación móvil Carulla, Domicilios telefónicos y el servicio ‘Compra y Recoge’. 




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios