Makro se asoció a los last milers Rappi y Cornershop para realizar entregas a domicilio

Cada app atiende una misión de compra diferente y la iniciativa fortalecerá los canales de atención propios Makro To Go y Makro domicilios.


 

Makro informó que desde finales de septiembre cerró acuerdos con las aplicaciones Rappi y Cornershop para realizar entregas a domicilio, atendiendo a distintas misiones de compra de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes en Colombia. 

 

"Makro busca satisfacer diferentes misiones de compra de acuerdo con las necesidades de cada uno de los clientes, pues apps como Rappi permiten hacer compras de urgencia o de reposición, mientras que Cornershop se enfoca en abastecer las despensas de los hogares sobre una compra más planeada", indicó la cadena en un comunicado.

 

La compañía explicó que esta iniciativa apoyará a los canales de atención propios como lo son: Makro To Go y Makro domicilios, a los que se pueden acceder a través de la web tienda.makro.com.co. 

 

Makro ha venido flexibilizando su operación a nivel nacional mediante cambios como la eliminación del pasaporte o la membresía para ingresar a sus tiendas y poder hacer compras.

 

La modalidad de Makro To Go se ordena de manera online y se puede retirar desde el vehículo. Este servicio se encuentra disponible en nueve tiendas en tres ciudades: Bogotá, Medellín y Barranquilla. 

 

“Los servicios que hoy presentamos facilitarán la compra de productos a través de medidas que serán mucho más sencillas para la vida de nuestros clientes, además de estar en sincronía con las tendencias mundiales y adaptarse a diferentes situaciones del día a día”, aseguró Arnoud J. van Wingerde, CEO de Makro Colombia.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios