AXION Energy se alía a NotCo y aumenta la oferta de productos saludables en sus tiendas Spot!

Tras la alianza estratégica, Spot! suma propuestas vegetarianas a su menú.

 

 

Spot!, la tienda de conveniencia de AXION Energy,  se suma a la tendencia de alimentación saludable y, a través de una alianza con la marca de alimentos veganos, NotCo, amplía su propuesta para quienes eligen una alimentación vegetariana, vegana y al paso con su nueva línea Veggie, que incluye una hamburguesa 100 por ciento a base de plantas.

 

La nueva hamburguesa fue nombrada NotSpot!, contiene el medallón NotBurger® de NotCo que imita las características de la carne, pero está creado a base de proteínas de arveja, chía, aceite de coco, remolacha y espinaca. Se complementa con queso plant based, tomate y cebollas asadas.

 

De esta manera, Spot! se convierte en la primera tienda de Estaciones de Servicio en Argentina en ofrecer una hamburguesa sin carne y completamente a base de plantas. Esta opción ya está disponible en más de 20 puntos con el objetivo de ampliarse a toda la red AXION Energy del país próximamente.

 

Marina Chávez, gerente de marca Spot!, señaló: “Nos enorgullece ser la primera tienda del país en incorporar esta alternativa diferente e innovadora en la comida al paso. Además, lo hacemos en alianza con los líderes de la categoría en la elaboración de estos alimentos como es NotCo. Habíamos identificado la necesidad de contar con productos sin carne para aquellos clientes que aún no estábamos abarcando y estamos felices de ampliar así nuestra oferta”.

 

Además de la hamburguesa NotSpot!, la línea Veggie suma a la oferta habitual: ensalada vegana, roll vegano, ciabatta con vegetales grillados y queso provolone y una hamburguesa con medallón de quinoa morada, cebolla caramelizada, champiñones, queso y pan de remolacha.

 

Por su parte, Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina, aseguró: “Estamos muy contentos por estar trabajando en conjunto. A raíz de esto, el público de más de 20 tiendas de estaciones de servicio del país ya disfrutarán de este producto, lo cual celebramos porque refuerza nuestro propósito de colaborar e invitar a todos a generar un cambio por el planeta disfrutando de los sabores que nos gustan”.

 

Asimismo, Chávez, destacó: “Los atributos de comida saludable y opciones sustentables no estaban identificados en el consumidor que acude a las tiendas de las estaciones de servicio. Nosotros queremos ser los referentes en el canal en estas categorías y, a su vez, continuar desarrollando nuestra oferta gastronómica para suplir las demandas de nuestros usuarios”.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios