“La Anónima Impulsa” a emprendedores locales a través de su política de Triple Impacto

A través del programa “La Anónima Impulsa” se busca potenciar proyectos de emprendedores que tienen lugar en las distintas ciudades donde La Anónima está presente.

 

 

La Anónima, en alianza con la Fundación de Estudios Patagónicos, presentó su programa “La Anónima Impulsa”, un proyecto que busca promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de emprendedores y proveedores locales.

 

A través de esta acción, que forma parte de su política de Triple Impacto, el supermercado más grande del interior del país se involucra en el fortalecimiento de las comunidades.

 

El objetivo de “La Anónima Impulsa” es potenciar proyectos de emprendedores que tienen lugar en las distintas ciudades donde La Anónima está presente. Recientemente, se llevó a cabo el primer ciclo de esta iniciativa en diferentes ciudades de las provincias de Neuquén y Río Negro.

 

El programa se desarrolla en dos etapas:

 

  • Formación: en la que se analizan aspectos como el plan de negocios y temáticas de impacto social y ambiental.
  • Mentoreo: en esta instancia se brindan talleres y seminarios para acompañar los distintos momentos de cada proyecto (planificación, producción, logística, tecnología y financiero).



La próxima edición de “La Anónima Impulsa” comenzará en marzo de 2022.




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios