Tras anunciar que finalmente consiguió comprador -el colocador de capitales con sede en Hong Kong Joining Futures Capital International Limited-, la cadena de descuento Justo & Bueno de Colombia manifestó que confía en los acuerdos a los que han llegado con el nuevo dueño, así como en las capacidades y planes para fortalecer su operación en Colombia y en otros países de la región.
Lee también:
Según los dichos de la compañía, se planifica una expansión a países como Ecuador, México y Argentina. Asimismo, con relación al pago de sus deudas con los colaboradores, la cadena expresó: “confiamos en que a más tardar el 10 de mayo lleguen los recursos comprometidos por JF Capital International Limited para pagar las acreencias causadas entre el 18 de enero y el 30 de abril, así como para dar gestión a las acreencias dentro del proceso reorganización”.
Por otra parte, Justo & Bueno celebró la visión de JF Capital de expandir este modelo de negocio que ha evolucionado con éxito en Colombia a toda América Latina. También resaltó que este es un gran esfuerzo de JF Capital para completar la compra en tiempo récord y que normalmente en el mercado tomaría no menos de seis meses.