Las 800 de Soriana: La cadena alcanzó esa cifra tras inaugurar dos nuevas tiendas en Chiapas

Con un nuevo Soriana Híper y un City Club, Soriana alcanza 800 sucursales en todo México.

 



 

Organización Soriana alcanzó las 800 tiendas en México luego de realizar la apertura de dos nuevas sucursales de los formatos Soriana Híper y City Club en Tapachula, Chiapas, con una inversión de 870 millones de pesos, que le permitieron sumar un piso de venta total de 15 605 metros cuadrados.

 

Jesús Lorente, director general del formato hipermercado de Soriana, destacó el completo catálogo de marcas propias que ofrecerá la nueva tienda, con productos de todos los departamentos, desde abarrotes y frescos hasta ropa y mercancías generales, con pantallas y otros productos electrónicos. 

 

Además, la nueva sucursal Soriana Híper cuenta con el servicio de entregas a domicilio a través de la app, la web y Whatsapp, además del pick-up. “Disponemos del plan de lealtad más grande del autoservicio en México y los clientes de Tapachula podrán disfrutar de todas las ventajas que este plan les ofrece», agregó Lorente.

 

En tanto, la tienda City Club, enfocada en presentaciones de tamaño institucional y multiempaque para los negocios o familias de alto consumo, cuenta con un área de Atención a Negocios y Medio Mayoristas para facilitar la recepción de mercancías dentro y fuera de City Club Tapachula. “Es el único en su formato con espacios destinados para camiones de transporte de personal y de carga”, puntualizó Carlos Cordier, director general de City Club.

 

Con estas aperturas, Soriana tiene en Chiapas 17 tiendas de los formatos hipermercado (4), Mercado (1), Express (10) y City Club (2). En tanto, a nivel nacional la compañía cuenta con 764 tiendas de autoservicios y 36 clubes de precios. 

 




PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios