En un desafiante contexto económico, Carrefour Argentina congela los precios de 1500 productos

La principal cadena minorista del país presentó una vez más los Precios Corajudos en productos de marca propia por un período de tres meses.

 


 

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder en el país, renovó su compromiso de accesibilidad con sus clientas y clientes a través de la quinta edición de Precios Corajudos, que mantendrá fijos los precios de 1500 productos Carrefour hasta el 2 de octubre en las 22 provincias del país donde tiene presencia. 

 

"Precios Corajudos es una acción que colabora con el poder adquisitivo de quienes nos eligen porque congelamos los precios de 1500 productos Carrefour por tres meses, asegurando una propuesta de excelente precio y calidad", afirmó Pablo Lorenzo, CEO de Carrefour Argentina.

 

Los productos Carrefour que forman parte de esta 5° edición de Precios Corajudos son productos de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas saludables, orgánicas, reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los productos de Carrefour Sin TACC, aptos para celíacos.

 

Actualmente, Carrefour trabaja con más de 100 proveedores para desarrollar sus productos, siendo el 98% PyMEs nacionales. Un compromiso que tiene la compañía para impulsar la economía local.

 

Según el retailer, sus productos de marca propia son los más elegidos por las clientas y clientes de la empresa, una muestra de la confianza que tienen frente a la relación precio-calidad de sus productos. 


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios