Esta tienda Pão de Açúcar destinó 25 metros cuadrados para su marca propia Taeq

Se trata de un espacio saludable de la marca Taeq, que se encuentra en la tienda Pão de Açúcar Washington Luiz y ofrece una oferta única de productos propios.

 


 

Después de comenzar a vender sus productos de marca propia Taeq a través de máquinas expendedoras fuera de las tiendas del GPA Brasil, la insignia inauguró un exclusivo espacio en la tienda de Washington Luiz, que ocupa unos 25 metros cuadrados, donde los clientes pueden acceder a una amplia gama de productos saludables de marca blanca.

 

Según el GPA, se trata del mayor portafolio de alimentos saludables de Brasil, con más de 450 artículos, que se presentan en el espacio saludable Taeq por momento de consumo, mostrando la amplitud del surtido que va desde artículos frescos, orgánicos, congelados, refrigerados hasta abarrotes. 

 

 

“Espaço Saudável Taeq viene a consolidar el posicionamiento de la marca como la mayor línea de productos saludables de Brasil. Hoy tenemos más de 450 productos que son evaluados continuamente para llevar calidad y salubridad a los brasileños de forma sencilla”, comentó Eduardo Finelli, director de Marcas Exclusivas de GPA.

 

“Con la iniciativa, esperamos un aumento del 20% en las ventas de productos Taeq en esta tienda y evaluaremos la posibilidad de extender el concepto de este espacio a otras unidades de la cadena”, añadió.

 

Para el lanzamiento del espacio y también para complementar la experiencia inmersiva, entre los meses de junio y septiembre, Taeq brindará un nutricionista para orientar a los clientes sobre una alimentación saludable. El profesional estará en la unidad los viernes y sábados, de 10 a 19 horas.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios