Menor Coste alcanza tres unidades con la compra de La Proveeduría de Cariló

La cadena marplatense cumplió con la posibilidad de crecer mediante adquisiciones al quedarse con el tradicional mercado de la costa vecina.

 


 

La cadena Menor Coste, originaria de la ciudad de Mar Del Plata y liderada por Felipe Hernández, compró La Proveeduría de Cariló, el primer supermercado de la ciudad de la costa atlántica que había sido fundada en 1977. 

 

De esta manera, Menor Coste, que está en el inicio de su crecimiento en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, alcanza las tres tiendas, dos propias ubicadas en la ciudad de Mar del Plata y la reciente adquirida en Cariló. 

 

Hace unos meses, Felipe Hernández, líder de la joven cadena, había expresado que su empresa había nacido con el objetivo de cambiar la experiencia de compra dentro del supermercado y que siempre estaban atentos a oportunidades del mercado, ya que su principal meta era crecer sin prisa, pero sin pausa.

 

 

Las tiendas Menor Coste operan bajo un formato de supermercado de proximidad, con superficies de entre 300 y 500 metros cuadrados, donde ofrecen productos frescos como carnes, fiambres y verduras, junto con un mix de artículos de almacén, limpieza, perfumería y bebidas a precios convenientes. 

 

“Trabajamos con nuestro joven equipo, convencidos de que la buena atención, la calidez, el orden y la limpieza, combinados con precios accesibles, son el camino a seguir en este mercado cada vez más demandante”, expresaba Hernández, que tiene como master plan alcanzar las 15 tiendas en Mar del Plata y zonas aledañas.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios