DIA lanza envíos express de menos de una hora en el mercado argentino

Los clientes de la Ciudad de Buenos Aires ya pueden hacer sus compras a través de DIA online y recibirlas en menos de 60 minutos.

 


 

Con foco en soluciones que agilicen la experiencia de compra, DIA lanzó Envío Express, bajo la premisa “todo lo que te gusta de DIA en menos de 1 hora, en tu casa”, ofreciendo una entrega rápida en menos de 60 minutos para las compras realizadas en diaonline.com.ar. 

 

El servicio ya se encuentra disponible en toda la Ciudad de Buenos Aires y tiene un máximo de 15 unidades por pedido. La compra online incluye el mismo surtido, con los mismos precios y ofertas que se encuentran en las tiendas físicas. 

 

“Trabajamos para estar cada día más cerca de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia de compra cuándo, dónde y cómo quieran”, comentó Fernanda Onzari Nobua, directora de eCommerce de DIA Argentina, y agregó: “Por eso desarrollamos Envío Express: en menos de 60 minutos el cliente puede recibir el pedido en su casa, en el trabajo o en donde quiera, volviéndose una opción única, rápida y práctica para diversas situaciones de consumo”.

 

Tanto en la tienda DIA de barrio (cualquiera de las  más de 925 de la red), como en DIA online, el cliente encuentra el mismo surtido, con más de 1000 productos DIA, variedad de marcas nacionales, frescos de calidad, productos listos para comer, entre otros. 

 

Líder en Proximidad

 

DIA brinda otra solución muy apreciada: Retiro en Tienda, a través de la cual los clientes pueden comprar online y retirar su pedido en la tienda más cercana, en el transcurso del día. Ya son más de 450 las tiendas con pick up y, este año, sumarán otros 200 puntos de retiro en CABA. Además, cuenta con Entrega a domicilio en el día (y al día siguiente) con una cobertura en todo Capital Federal y Gran Buenos Aires; y Retiro sin bajarte del Auto en tiendas seleccionadas de GBA.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios