DIA suma nuevas variedades de sus helados Temptation bajo el lema “Placer inmeDIAto”

La cadena vuelve a ampliar su gama de helados de marca propia con 6 novedades con recetas mejoradas y más alto nivel de calidad y sabor.

 


 

La cadena de supermercados DIA amplía su gama de helados de marca propia Temptation, que ya cuenta con 58 referencias e incluye algunos de los helados más saludables del mercado, con recetas mejoradas y seis novedades bajo el lema “Placer InmeDIAto”.

 

Con esta propuesta, DIA avanza en la calidad y variedad de su marca propia “Temptation”, destacándose el nuevo Cono Cacao Avellana, su Bombón Dulce de leche, las tarrinas sabor Café & Brownie, Caramel Biscuit o Cacahuete, así como el Sorbete de Frutas y Verduras BIO 99% Fruta y Verdura. 

 

 

Los productos de Nueva Calidad Dia se suman a las 15 incorporaciones que llegaron en 2021, demostrando la decidida apuesta de la cadena de alimentación por la innovación.

 

Su amplio surtido de helados, que ya suma 58 referencias de conos, bombones, sándwiches, sorbetes, tarrinas 0,5 l, barquetas 1l, tartas y bloques, está disponible en los lineales de Dia y en su tienda online dia.es. 

 

“Una completa oferta que conquista al consumidor cada verano y le permite disfrutar de un placer inmeDiato en cualquier momento y lugar, con productos tan exitosos como sus conos clásicos sabor nata, vainilla y nata-chocolate y sus tarrinas de 500 ml, que van adquiriendo cada vez más protagonismo gracias a su variedad de sabores y cómodo formato”, manifestó la cadena.

 

RECETAS MÁS SALUDABLES

 

 

Los helados Temptation incrementan la concentración de fruta en referencias como el nuevo Sorbete de Frutas y Verduras BIO 99% Fruta y Verdura, con dos combinaciones diferentes. También destacan sus Smoothies de Frutas, con una concentración del 65% en dos sabores, frutos rojos y tropical, así como sus sorbetes infantiles sabor fresa y limón, con alto contenido en frutas y menos azúcares añadidos. Una opción que ha conseguido entrar en el Top 10 de helados más saludables para los más pequeños de la casa, según organizaciones de consumidores independientes.

 

Además de su sabor, la nueva variedad de helados Temptation se diferencia por elaborarse con ingredientes procedentes de cultivos sostenibles y con certificado de origen, en sintonía con la apuesta de la compañía por la sostenibilidad.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios