GDN Argentina presentó sus dos nuevas unidades de negocio: Mâs Farma y Mâs Autocenter

Con el fin de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, la empresa de retail presentó la nueva marca de sus 36 locales de farmacias exclusivas y sus 43 centros de servicio para el mantenimiento integral del automóvil, en sus sucursales Híper ChangoMás y ChangoMás de todo el país.


 

Como parte del proceso de transformación por el que atraviesa la compañía, desde su adquisición por parte del Grupo De Narváez en noviembre de 2020, y con el claro objetivo de atender las necesidades de sus clientes, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs. ChangoMâs, Punto Mayorista y MASOnline) presentó sus dos nuevas unidades de negocios y servicios: Mâs FARMA y Mâs AUTOCENTER. Dos espacios exclusivos para el cuidado de la salud y para el mantenimiento integral del automóvil, respectivamente, distribuidos en todo el país.

 

 

Mâs FARMA es un espacio de abastecimiento de las principales droguerías del país y donde farmacéuticos, con amplia experiencia y atención, aseguran un servicio de asesoramiento y orientación para cada paciente tanto particulares como a aquellos pertenecientes a Obras Sociales y Prepagas. Además, es un lugar donde los clientes tienen la posibilidad de acceder a productos de dermocosmética de las principales marcas y un surtido en perfumería premium diferencial, entre otras opciones de artículos en los 36 locales que la cadena tiene en el país.

 

Por otro lado, Mâs AUTOCENTER es un centro de servicios para el mantenimiento integral del automóvil, donde los clientes pueden acondicionar sus vehículos al mismo tiempo que realizan sus compras. Se trata de una propuesta innovadora, la cual se suma a los talleres tradicionales y locales de reparación rápida existentes en el país. Al día de hoy, GDN Argentina administra 43 Autocenters en todo el país, tanto en sus formatos Hiper ChangoMâs como ChangoMâs.

 

El lanzamiento de estas unidades de negocio, forman parte de un plan de inversión en el que GDN Argentina apuesta con el firme propósito “de ofrecerle a nuestros clientes servicios diferenciales donde en un solo lugar puedan encontrar todo lo que necesitan. Más Farma y Más Autocenter son el comienzo de nuevas inversiones pensadas para acercar servicios de calidad y con precios convenientes para todos nuestros consumidores”, afirmó Matías Grondona, director de retail de GDN Argentina.

 

La prioridad en el lanzamiento de Más Farma contempla la presentación de 36 farmacias operativas en 16 provincias, con una superficie de venta ampliada y nuevos artículos de belleza de primera línea y una amplia gama de perfumes importados. En el caso de Más Autocenter, el lanzamiento pretende llegar a más clientes con un servicio diferencial de reparación rápida, donde se atienden por mes más de 20.000 vehículos en todo el país y se realizan 47.000 services al mes. Además, el objetivo es continuar ofreciendo productos vinculados al auto, como neumáticos, correas, filtros de aceites, entre otros más de 1200 artículos.


PEDIDO DE INFORMACIÓN

* Campos Obligatorios