Pão de Açúcar es el mercado oficial de MasterChef Brasil, el mayor reality de gastronomía de la televisión brasileña, que estrena su décima temporada con cocineros aficionados el 2 de mayo, a las 22:30 horas, en Band.
La red se convertirá en el mercado del programa donde los participantes realizarán compras para concretar las pruebas. Bajo el concepto “La felicidad puede ser vivir tu momento MasterChef”, Pão de Açúcar explorará los pilares de la marca durante activaciones en el reality show. Además de la gastronomía, con énfasis en alimentos frescos y marcas exclusivas, la marca explorará lo digital en el comercio electrónico y en la aplicación, además de su programa de fidelización con Stix y la tarjeta de crédito Pão de Açúcar.
“Estar en MasterChef tiene mucho sentido porque el programa trae la gastronomía en esencia y la marca también tiene eso en su ADN, que es un punto de diferenciación muy importante para nuestros clientes. Creamos un concepto que representa esta unión, 'La felicidad puede ser vivir tu momento MasterChef'. Por el lado de la marca, esta asociación es una palanca muy relevante que está en línea con lo que queremos transmitir al público sobre nuestros servicios y productos y, sobre todo, la calidad del Pão de Açúcar, un mercado digno de un chef”, comentó Christiane Cruz Citrângulo, Directora de Marketing de GPA, el grupo controlador de Pão de Açúcar.